Política de cambios y devoluciones

Política de cambios

Para cambios o cancelaciones de tu pedido, comunícate con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la realización de tu pedido. Si el proceso de envío ya comenzó, no podremos hacer ningún ajuste a tu pedido.

Podrás cambiar cualquier ítem que hayas comprado en el sitio hasta 30 días después de haber realizado la compra. Podrás cambiarlo por cualquier otro producto disponible en la tienda que coincida o esté por debajo del precio del artículo original. En caso de elegir un producto de más valor que el original deberás pagar la diferencia

Escríbenos un e-mail a info@reve.com.uy , e indícanos la siguiente información:

Nombre completo, número de pedido y producto a cambiar.
Motivo del cambio. Explícanos si hubo algún inconveniente con el producto, o si sólo cambiaste de opinión.
Con esta información, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados ni lavados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Para realizar un cambio deberás proporcionar tu ticket de compra o ticket de cambio. Sin alguno de estos tickets no se realizan cambios.

Somos una marca pequeña, así que por mucho que nos gustaría cubrir los costos de devolución para nuestros clientes, recuerda que los costos de envío de devolución y cambio deben ser cubiertos por el cliente.

Política de devoluciones

Sólo es posible cambiar un producto por otro de la tienda. Por favor, refiérete a la Política de Cambios.